Plan emergencia

Plan emergencia

Sede Tenjo

Servicio de transporte sede Tenjo

Este servicio se presta en convenio con la empresa de transportes Transcaminos Colombia S.A.S., transporte escolar, empresarial & turismo.

BOGOTA: Carrera 71c No. 52 – 34 of. 101
Celular: 3155464083 – 3156147405

SUTATENZA: Carrera 5 No. 3 – 23  celular 3134514136
Email: transcaminoscolombia@gmail.com

El colegio no tiene NADA que ver con la organización interna de la empresa prestadora,
sino con el excelente servicio que esta le preste a nuestros estudiantes.

Quienes somos

Somos  una Empresa con 3 años de experiencia, que se proyecta en un plan de acción que le permite establecer y definir el mejoramiento continuo por medio de nuevas estrategias, acciones y metas. Adicionalmente, nuestro principal objetivo es alcanzar óptimos resultados a nivel general en nuestro servicio, satisfaciendo y superando las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con sucursal en el municipio de Sutatenza, Boyacá y oficina principal en Bogotá ubicada en la Carrera 71C-No. 52-34 of 101 Normandía. Desarrollamos operaciones con cobertura a nivel nacional, trabajamos con personal altamente capacitado de acuerdo a los estándares de seguridad y confianza, cumpliendo con los objetivos, políticas y planes de mejoramiento de nuestra empresa.

Resoluciones Ministerio de Transporte

La Dirección Territorial de Boyacá habilito como Empresa de Transporte Especial, a TRANSCAMINOS COLOMBIA SAS; con radio de Acción Nacional No. 066 del 05 de agosto de 2014.

TRANSCAMINOS COLOMBIA SAS. Cumple a cabalidad con las exigencias y requisitos contemplados en Leyes, Decretos, y Resoluciones del Ministerio de Transporte vigentes, que regulan la prestación del servicio de Transporte Especial, relacionado a continuación:

• Decretos: 1344/70
  • Leyes: 105/93- 336/96 – 769/02
  • Decretos: 1556/98– 101/200- 171/2001- 175/200– 176/2001- 174/2001 – 3366/03
  • Artículos 994- 1003 del Código de Comercio.
  • Resoluciones: 3537/2000- 3557/2001- del Ministerio de Transporte.
  • Resoluciones 4110 de 2.004 y 1122 de 2.005 (Alarma de velocidad)
  • Resolución 413 de Julio 11 de 2.006
  • Decreto 1383 de 2.010.

Y demás Normas concordantes.

Nuestros servicios

• Servicio de transporte Escolar
  • Servicios de transporte Empresarial
  • Turismo terrestre a nivel nacional
  • Venta de SOAT

Parque automotor

Para la prestación del servicio escolar TRANSCAMINOS COLOMBIA SAS cuenta con:

Parque Automotor en Óptimas Condiciones
Vehículos de modelos recientes en convenio con otras empresas transportadoras y propios.
Todos los vehículos realizan la revisión preventiva de mantenimiento cada dos meses de acuerdo a lo establecido en las resoluciones 315 y 378 del 2013, y la técnico mecánica anual de acuerdo al Código Nacional de Transito.

Disponemos de camionetas de 4 a 9 pasajeros, microbuses de 10 a 19 pasajeros, buses y Busetas hasta 40 pasajeros, para el traslado de los diferentes servicios que se requieran cubriendo todos los recorridos de acuerdo a la sectorización, ofreciendo comodidad, seguridad y calidad.

Personal transportador

Los vehículos en su mayoría son conducidos por personal (Propietarios y conductores) que cuenta con una amplia experiencia en el trato humano y profesional, además de tener toda su documentación al día.

En TRANSCAMINOS COLOMBIA S.A.S trabajamos con personal administrativo y operativo  capacitado en temas de relaciones humanas, cultura de cambio, comportamiento social, normatividad jurídica, capacitación en seguridad vial, primeros auxilios, servicio al cliente y manejo defensivo. Nuestros funcionarios están uniformados con distintivos y carné de la empresa, para una excelente presentación personal tanto de transportadores como de monitoras.

Equipo de comunicaciones

Contamos con Comunicación de Telefonía Avantel/Celular activado con minutos disponibles y  cobertura nacional; para mantener la buena coordinación en los horarios de llegada, salida e imprevistos; y lograr una permanente comunicación entre: Coordinador de Transporte, Transportador y Empresa.

Normandía

Tenjo